Somos expertos en todo tipo de carrocerías
 
     Una dilatada trayectoria
    Excelentes mecánicos y recursos avanzados
    Asesoramiento integral
    Interesantes ofertas y promociones

Nuevo contacto web
Opel segunda mano en Lucero

Su taller de chapa y pintura

 

Si está buscando un taller de chapa y pintura en Madrid, nosotros somos unos acreditados especialistas en este ámbito. Así, reparamos cualquier marca y modelo de automóvil, contando para ello con los mejores profesionales y los recursos tecnológicos más avanzados. Además, trabajamos con todas las compañías de Seguros, estando distinguidos por Mapfre por la calidad de nuestros servicios.

Conozca todo lo que proporcionamos

En nuestro taller de carrocería en Madrid realizamos unos trabajos diligentes y eficientes con los que subsanamos problemas de:

  Abolladuras
  Ralladuras y arañazos
  Accidentes 
  Bancadas
 
chapa y pintura en Lucero
 
 

Así mismo, ofrecemos soluciones mecánicas a todo tipo de vehículos. Teniendo una gran experiencia arreglando carrocerías de: turismos, monovolúmenes, todoterrenos, y furgonetas.

Un servicio con todas las garantías

Desde Motor Aluche contamos con profesionales altamente cualificados y unas instalaciones con el equipo más avanzado. Garantizando de esta manera a nuestros clientes un servicio de máxima calidad para todas sus reparaciones en chapa y pintura.

Así, si busca soluciones de chapa y pintura no dude en contar con nosotros. Llámenos o venga a nuestras instalaciones en Madrid. Estaremos encantados de atenderte e informarle detalladamente sobre todo lo que podemos aportarle.

chapa y pintura en Lucero

Trabajamos con todas las aseguradoras

Desde Motor Aluche trabajamos con todas las Compañías de Seguros. Realizando las gestiones pertinentes con las compañías de seguros para agilizar al máximo el proceso de reparación.

chapa y pintura en Lucero
Top